sábado, 20 de abril de 2013

Hola¡¡¡ ... Ya ah pasado mucho tiempo desde que publico algo pero eh estado ocupada pero en fin... A mi no me gusto mucho la ultima entrega de la saga de crepúsculo: amanecer parte 2 ya que me esperaba algo mejor y lo que no me gusto fue: 1.- Renesmee ¬¬ en verdad fue muy decepcionante ver a una "niña hermosa" y "perfecta" como yo me la imaginaba que en ves de eso parecía un monstruo computarizado con poco presupuesto e imaginación. 2.-Bella vampiro no estuvo tan mal pero como su rol de madre no fue muy estrecho a su hija y no había mucha conexión :/ eso arruino por completo el bello rol madre-hija que describían en el libro y como nuevamente yo imaginaba ¬¬ Bella es un poco "fría" típico del carácter de Kristen y Mackenzie pues no estuvo tan mal. 3.- Los efectos especiales fueron HORRIBLES ya que al parecer eran pobres y no tenían dinero para un mejor escenario. Pero aun así me dio gusto ver a Robert tocando la canción de Renesmee en el piano ¬¬ aunque la canción no fue muy buena :D aun así me desilusiono el final U.U y me dieron ganas de arcar al director y pues no se si seguir escribiendo ya que no tengo inspiración ni mucho menos imaginación y no lo encuentro algún sentido seguir son semejante... cosa. :/ Acepto propuestas y recomendaciones :D Bye¡¡¡ Cuídense PD: si les importa un poquito mi vida tengo 16 años y voy en cuarto semestre de preparatoria, estoy traumada con One Direction (1D), Cody Simpson, Justin Bieber, The Wanted, etc Entre muchos mas :D y amo El Anime ♥.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario