viernes, 1 de junio de 2012

HOLA ESTO NO TIENE QUE VER CON CREPUSCULO OK :D espero y les guste

♥♥♥ Bueno antes que nada gracias por visitar mi blog y se que no todos conocen a 1D (One Direction) pero para mi son una gran bada y unos grandes musicos al igual que Cody Simpson ¬¬ al cual amo mas que nada pero shh guarden el secreto ok... n.n y pues este es un pequeño homenaje para ellos las 5 mejores personas que eh conocido, espero y sea de su agrado; ya que tube unos problemas al escribirlo ya que en 1° no sabia como ordenar mis pensamientos sobre esta "novela" y en 2° no me animaba a hacerlo y por ultimo no sabia como redactar esto ya que en mi loca mente mis "vocesitas" hablaban demasiado y muy rapido hehehe y pues no es la 1° vez que escribo este tipo de cosas si no que tengo muhas mas "historias" que redactar y contar pero no se como ni por donde empezar >> si no lo habran notado estoy media chiflada XD XD << ♥♥♥
°°°Súper estrella°°° >>RECUERDOS>> esta es solo una probadita de la novela n.n la cual por desgracia aun no eh terminado ni mucho menos empezado U.U OJALA LES AGRADE Y POR FAVOR SUSCRIBANSE A MI BLOGGER jejeje es solo el comienzo :D de un todo ¬¬ tal vez XD XD ♥♥♥♥ EL ES EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA FICTICIA ;)♥♥♥♥
Harry se acerco a mí con una rosa blanca y me miro a los ojos se notaba que estaba súper nervioso, aun mas que en el concierto que había dado hace unos cuantos minutos el ultimo (tal vez) como banda, como one direction, cuando canto what makes you beautiful y para ser honesta fue la primera y la única vez que lo vi así de nerviosos y me dijo frente a millones de personas en este caso especial fans. -Te amo- lo dijo si más ni menos, se puso rojo como un tomate- siempre lo he hecho- recordé durante cuánto tiempo nuestra amistad se había prolongado había pasado de ser una simple fan a su a miga de su amiga a…- y me esforzaré si ese sentimiento no es correspondido-hizo una pequeña pausa dramática, digno de él y después continuo pero esta vez viendo directamente mi expresión- para que lo sea. El estadio se lleno de aplausos, gritos, lloriqueos, lamentos e insultos todos por supuesto hacia mi persona eso me hiso estremecer, tuve una mezcla de emociones jamás vivida en todo mi existencia, aun cuando yo misma era la que cantaba para millones de hermosas personas que me habían salvado y me habían convertido en su ídolo y ellos se habían convertido en mi nueva familia. No pude evitar llorar de la emoción al verme llorar Louis me abrazo y Niall me tomo de la mano claro en el sentido de una buena amistad, mientras Harry me miraba preocupado lleno de miedo por mi reacción más obvia de shock. Veía en sus hermosos ojos verdes una felicidad inmaculable al igual que lo mostraban mis ojos parecía que éramos uno solo, éramos lo que uno veía del otro como un espejo, en el cual él o yo nos reflejábamos y mostrábamos todos nuestros sentimientos. Zayn tomo mi mano y me levanto cuidadosamente tratando y evitando de que no me callera u desmayara de la impresión o de la emoción mientras que Liam tomaba la mano de Harry y la acercaba hacia mi dirección, quería salir corriendo de ahí pero en un instante nos paramos uno frente del otro y lo pude ver: el y yo, yo y él, no había nadie mas y no existía alguna otra persona capaz de separar este lazo, fue como si ya no existiera el mundo, como si especialmente se hubieran apagado todo, solo lo veía, a él solo lo escuchaba a él (su corazón, su respiración agitada), solo existía el. Era como si los chicos hubieran desaparecido, como si las fans se hubieran esfumado, era como si se los hubiera tragado la tierra o a lo mejor a quienes nos habían tragado era a nosotros. Acerco su mano temblorosamente y la extendió mostrándome la hermosa rosa mientras sonreía, se ponía rojo y me mostraba una ancha sonrisa con sus dos hoyuelos, pude comprender que había valido la pena esperar, valió la pena todo nuestro empeño por ser felices, valió la pena no rendirse y seguir adelante TODO TENIA SU RECOMPENSA TARDE O TEMPRANO, NUCA HAY QUE DECIR NUNCA Y QUE LAS PALABRAS SOLO SERAN ESO HASTA QUE TU MISMO LES DES VIDA. Eso me pareció muy cursi pero fue lo que sentí en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario