jueves, 21 de abril de 2011

Otra posible razon para ser Nessie: 1° Noche

         Soñé con eso un bello sueño en el cual era Ruhnezmay de Black algo imposible pero lo quería a él mi Jek seguí con ese sueño pero de repente  todo se tiño de rojo yo caía a un agujero negro y por más que quisiera gritar pedir ayuda no pude ¡AUXILIO!, ALGUIEN AYUDE ME POR FAVOR, JACOB, MAMÁ, PAPÁ, ABUELOS, TÍOS.
Ahora yo estaba en un paisaje con flores mucha, ¿era primavera? ¿un prado?  O ¿en dónde estaba? Tome una gran bocanada de aire y camine por ese hermoso campo de flores con un poco de miedo pero después con mucho entusiasmo vi amo familia estaban todos absolutamente : Mamá y  papá, los abuelos Esme y Carlisle, los tíos Emmett y Rosalie, Alice y Jasper, los abuelos Charlie con Sue y Rénee junto con Phil , los licántropos: Sam, Quil, Embry, Paul, Jared, Leah, Seth, incluso Collin y Brady. También Billy, Emily, Nahual y Huilem los cuales ahora formaban parte fundamental de mi familia. Todos estaban reunidos para celebrar no se que cosa, pero yo estaba muy feliz y ellos también con sus grandes sonrisas que eran como una onda expansiva de felicidad la cual inundaba nuestros corazones.

En ese momento vi mi vida...pero era algo diferente solo un poquito, algo diferente o mejor dicho alguien diferente: una chica muy hermosa era alta, delgada, cabello ondulado y largo color rubio claro tanto que parecía casi blanco, su piel era color crema, ella nos miraba y observa va atentamente desde la profundidad de un bosque o una selva, ¿bosque? ¿selva? OK ahora si estaba raro el sueño ó la rara era yo, bueno en fin eso creo que ya lo sabia y no me asustaba ser un bicho raro. De repente ella salio del lugar donde estaba pero salio de espaldas, asustada, con torpesa y temblando;toda mi familia quedo conjelada, inexpresiba y yo la única la cual vio porque ella y todos los demás estaban asustados, de la maleza se acercaron rodeándonos unos hombre lobo, si, pero no como la manada de Jacob ó Sam, no los conocía ni los reconocía, con varios neófitos y...los Vulturi.

Me costo trabajo respirar, ya que el aire olia a...sangre.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario