lunes, 4 de abril de 2011

Luz estelar por: RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN

PREFACIO
Nunca pense en elejir entre mi adorada familia, mi novio, mi amor   imposible , mi casa, mi vida, mi nueva familia, mis amigos, mi       mundo.
Cuantas veces mi mam´ BELLA CULLEN me preguntosi hacia lo  corecto, cuantas veces le dije : SI, ESTOY HACIENDO LO            CORRECTO,  cuantas veces mi pap´  EDWARD CULLEN me dijo que me quedara, que no me alejara de las personas que me amaban, yo le dije: POR FAVOR, YO YA SOY LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA TOMAR MIS PROPIAS DECICIONES Y ESTA ES UNA DE ELLAS ME QUIERO IR A CONOCER EL MUNDO, ME   QUIERO IR CON NAHUEL.
Pero en esta ocacion es muy diferente Nahual, Jacob, Mi familia los Cullen me necesitan y yo los he traicionado, si, eso e hecho, haora   soy esa niña caprichosa que obtiene lo que quiere, haora mis seres   queridos dependen de mi, pero ¿a quien voy a elejir? ¿a quien salvar a mi nueva familia que he tenido durante 5 mese o mi antigua           familia que que siempre ha estado hai para apoyarme? ¿cual sera mi verdadero amor? esto no lo se pero lo que si se que tengo que  actuar rapido antes de que sea ...demasiado tarde.



                                                                    1º ¿Decidir o actuar?

Para mi querida  NESSIE:
Se que es difícil esta separación pero no es algo incorrecto ni malo es solo que tus padres no entienden que nos amamos hasta morir. Pero hay que ponerse en el lugar de Bella, ella busca tu felicidad al igual que yo, pero el problema es tu papá chupasangre…este… Edward que no quiere perder a su única y la más querida hija,  aunque yo lo entiendo pero acaso ¿él no te quiere ver feliz?
Bueno no quise decir eso es que…bueno solo olvídalo no dije nada.
Te quiero mucho mi adorada Nessie.
 Atenta mente tu Jek.

Doble perfectamente la carta y la coloque debajo de mi librero para que así mis padres no pudieran encontrarla y leerla, en especial mi mamá quien no le agradaba ni una pizca mi relación con Jacob por racionalmente cosas de adultos, ¡claro siempre cosas de adultos! Aunque me alegraba que mi tía Alice no pudiera ver mis movimientos ni lo que hacia, pero era un dolor de cabeza que mi papá pudiera leer mis pensamientos y ver que caras ponía al escuchar cada locura que se me metía a la cabeza.  Que acaso no saben que ya no soy una niña, yo ya soy un adulto que para mi corta edad de 6 años yo tengo un cuerpo de 17 años y una mentalidad de una anciana de 50 años.
Pero no RENESMEE es muy pequeña para estos asuntos, me harta que mi JACOB me vea como una niña y lo peor que oculte sus sentimientos por mí. Salí del cuarto como una flecha y   baje las escaleras  y me fui directo ala puerta trasera que daba hacia La Push pero en eso oí:

   -¡Renesmee -grito mi mamá que estaba en la sala- Más te vale no salir de esta casa o de lo contrario me veras enojada jovencita!–no me agradaba mi nombre y tan poco que cada vez que alguien me dijera Nessie mi madre los quisiera degollar con los ojos y siempre me terminaban diciendo por mi nombre o Carlie. Me regrese a la sala sin el menor ruido pero ¿Cómo diablos no voy a ser ruido en una casa de vampiros amaestrados,  para que reaccionen al menor ruido de una hibrida adolescente a punto de fugarse de su casa a ver al novio? No lo se, pero juro que algún día me saldré con la mía.
   -¿Que quieres mamá?-dije con una cara de regañada y poniendo mis brazos cruzados-No me voy a ir a ninguna parte.
Mi madre volteo a verme con cara de pocos amigos y después me dedico una dulce sonrisa, Ha y dicen que la loca soy yo por enamorarme de un licántropo ¿una relación absolutamente imposible? Y repulsiva según mi tía Rose.
   -¿Acaso no vas a saludar a los invitaos?-me dijo mi padre y yo voltee a ver a mi alrededor, y vi sorprendida al ver a un muchacho de apariencia juvenil de aproximadamente 18 años con unos ojos color madera teca y a su lado una mujer de baja estatura y unos ojos color miel como los de mi familia. Yo me ruborice de la vergüenza de no haber notado su presencia, mientras que el joven contenía una riza disimulada.
Mi papá  se me acerco y me tomo de la mano mientras que le mostraba un recuerdo de hace muchos años cuando yo había nacido y nos habían condenado a muerte tanto como a los licántropos como a mi familia. Los Cullen habían buscado amigos  para que atestiguaran mi crecimiento acelerado y que yo no era una de las prohibidas según los Vulturi. Todo había terminado y mi madre y mi padre me habían entregado a Jacob para que me fuera muy lejos con el, ya que los demás arriesgarían la vida para protegerme y Jek cuidaría de mi.  En el momento que supuestamente tendría que huir, mi tía Alice llega con mi tío Jasper  un muchacho como yo, Kachiri una del clan Amazonas y otra mujer que era la tía del joven eran: Nahuel y Huilen.
Son ellos papá le pregunte por medio de mi don mi a cambio mi padre asintió.
   -¡Vaya, vaya  como has crecido Nessie! -me dijo con entusiasmo Nahual y alguien a mis espaldas gruño.
   -Nahuel -dijo mi mamá con una voz molesta contenida- Mi hija se llama Renesmee y no Nessie.-  Nahuel hizo un gesto de disculpa.
   -Si ya he crecido pues ha pasado muchos años desde que nos encontramos Nahuel- le dedique una sonrisa tímida ignorando el gruñido y la corrección de mi madre.
    -Te vez muy hermosa Nes…Renesmee -dijo Huilem corrigiendo mi nombre- Me alegro que tu y tu familia estén perfectamente.
   -A nosotros también nos da gusto volverlos a ver Huilem-dijo mi papá –  ¿Como les ha ido en el clan Amazonas?
Yo me senté en la sala en medio de mis padres y los mire sorprendida. Como ellos iban estar en un clan así. Toque la mano de mi mamá y le pregunte:
Mamá para que vinieron hasta aquí.  Hay algún problema, ¿los Vulturi volverán a evaluarme de nuevo? Y le mostré él recuerdo de la batalla con los Vulturi y las palabras de Marco sobre mí.
   -No cariño –los invitados se nos quedaron viendo con el seño fruncido–Ellos solo vienen a verte, a ver como has… -miro a Nahuel–  Crecido.
   -Hum…ya veo –porque mamá volteo a ver a Nahuel antes de terminar la frase. Quite la mano de mi mamá y puse la otra mano, en él brazo de papá de manera que pareciera que lo estaba agarrando del brazo y le pregunte:
Papá se que no es el momento adecuado pero puedo ir más tarde a…-tenia que inventar algo como, ver al abuelo Charlie hoy había partido de futbol y Billy tanto como Jacob estarían ahí - Ver al abuelo Charlie, por favor hace tiempo que no lo veo. Le suplique.
Mi padre asintió, pero no pensé que accediera  tan fácil mente pero eso ahora no me importaba porque iría a ver a Jacob y eso ya era algo. Aunque no me había dado cuenta que Nahuel me miraba, que aspecto tendría para él una semivampira y semihumana que no era su hermana, aunque mi padre lo veía con cara de pocos amigos y yo no entendía él porque aunque para papá siempre tendría una buena razón;  en pocas palabras por su súper poder de leer las mentes y con una gran envidia hacia mi mamá la única excepción  de no poder ser un metiche en sus pensamientos. Claro al menos que se quitara él escudo y mi padre sin el consentimiento de nadie leyera su mente, era de lo más molesto el no tener privacidad sobre cosas de chicas. Algo necesario, para un humano, un vampiro,  un licántropo o hibrido y ahí entra cualquier mounstro que exista en él planeta.
   -Seria una buena idea que nos acompañaras de caza a mi esposo y a mi Huilen. -dijo mi mamá- Para que nuestros hijos platicaran en privado de cosas…de chicos ¿claro si tu quieres? -¿Qué? No a que se refería con cosas de chicos, no yo quería ver a Jacob.
   -Y tu familia Edward ¿En donde están? -Pregunto Huilen.
   -Alice y Jasper están de caza, Carlisle y Esme están de vacaciones con el clan de Denali, Rosalie y Emmett esta es la  sextava  Luna de Miel que tienen –Respondió mi papá. Claro sino los humanos sospecharían de nosotros.  
   -Hum…ya veo es una lastima que no pueda hablar con Carlisle sobre él crecimiento de los híbridos, -dijo alzando los hombros-  Pero bueno creo que  será en otra ocasión -y los bajo con una mueca exagerada -.
   -¡Vamos de caza! -dijo mi mamá entusiasmada –Vamos chicos. -se levanto y se dirigió a la puerta principal y la abrió, mi papá y Huilen la miraron confundidos igual que yo, con la excepción de Nahuel que se veía tranquilo; mamá tendió una mano  a papá y atrás de él lo siguió Huilen. Ellos abandonaron la casa en menos de 2 minutos y se fueron al bosque a cazar unos a mal olientes herbívoros. Nahuel  y yo nos quedamos completamente solos.
Yo tenía que ir con el abuelo  Charlie y ver a Jacob, pero ¿Qué aria con Nahuel? En ese mínimo instante Nahuel se encontraba a mi lado.
   -Bueno Nessie que te parece si jugamos un rato eh  –me dijo   con una voz seductora y se acerco más a mi. Mi corazón palpito más rápido de lo normal, me puse colorada   ¡No!  Contrólate grite para mis adentros.  Voltee para ver la expresión de Nahuel  y sin querer me encontré con sus ojos, son tan hermosos que nos miramos fijamente durante un buen rato. ¡Diablos que estoy haciendo! Renesmee contrólate. Cuando menos lo pensé él ya estaba sobre mí,  ambos estábamos tirados en el suelo y a unos centímetros de mi boca, claro él ya estaba preparado para robarme un beso. ¿Qué tonta eres Renesmee? Yo fui quien deseo versarlo y ahí va la mensa y lo besa. Me siguió mi tonto juego al principio fue con ternura y suavidad  y después fue con tanta fiereza y fuerza que sentía que me ahogaba ya no podía respirar hasta que  sentí que se rompía mi ropa y hacia era ya no tenia la blusa azul, me había quedado en corpiño; pero mis instintos también le quitaron el suéter pegado que mostraba un cuerpo perfecto y muy fuerte como el de Jacob, ¡Jacob! No lo podía traicionar de ese modo pero mi mente no podía ser ni centrarme  en pensamientos completa mente coherentes, pero en menos que mi sed de irracionalidad se hacia a la idea de hacer lo correcto yo ya me encontraba en ropa interior al igual que él. Lo más raro fue que no me molesto en absoluto y quería más. Nahuel se aparto de mi boca y se dirigió a besarme y a tocarme el cuerpo ambos soltamos un jadeo muy fuerte yo jadeaba por la intensidad de la excitación que me provocaba Nahuel al besarlo, tocarlo y sentirlo tan cálido en mi cuerpo, ¡Ya basta! pensé y me logre zafar de él de sus fuertes brazos que me tenían atada a él. Yo rodé como tronco y me aparte de él lo suficiente para mirar su rostro, sus ojos llameaban por él deseo, jadeaba y estaba bañado en sudor.
Se acerco a mí tomando su distancia y me dijo:
   -¿Qué no te gusto mi juego? –me dijo con una voz seductora y acercándose más a mi – Vamos Renesmee se que quieres estar con migo – levanto una mano que se movía de tal forma para que yo me acercara -¡Ven! Vamos mi amor se lo que quieres.
Eso si me molesto al decirme mi amor él único capaz para decirme así era Jacob, yo me volví loca por esas dos simples palabras y decidí seguirle el juego. Me puse de rodillas y me acerque en una forma muy sexy, Nahuel emocionado por mi ración se acerco rápido  y  cuando lo iba a besar ¡Zas! le di semejante cachetada que le deje rojo el cachete y me aleje de él. Me levante y recogí mi ropa, subí las escaleras como  un rayo dirigiéndome a mi cuarto y cerré el cerrojo con llave. ¡Que idiota soy! Me dije acostándome en la cama ¿Por qué lo hice? Estúpida Renesmee y empecé a sollozar.  Estuve  analizando las cosas  desde un punto de vista superior, ya que no encontraba motivo ni razón para lo que habíamos hecho Nahuel y yo. Después que deje de llorar busque mi  ropa para bañarme, para ver si me haría sentir mejor y poder ir a ver al abuelo y ver si alcanzaba a ver a Jacob para decirle que lo amaba con todo mi corazón ya que eran las 5:15 toda vía era temprano. Me dirigí a la ducha y me bañe lo más rápido posible atenta a cualquier movimiento de afuera, me cambie, me cepille los dientes y también me peine de una cola de caballo poniéndome un listón rosa para sujetarme el cabello. Busque en mi joyero el regalo perfecto: era el que Jacob me había regalado hace unos cuantos meses una hermosa pulsera con mi nombre en lenguaje  quiutle.

1 comentario:

  1. linda tu historia!!! veo que empiezas asi que bienvenida!!! puedes pasar por mi blog y dejar tu enlace en el chat!!! www.destellosdeluna-astrid.blogspot.com es este --- ya te sigo!!!

    ResponderEliminar